Friday, February 3, 2023

Aquí oficio de Guía hacia otras dimensiones del conocimiento y del entendimiento de la Vida.,





MARCO TEÓRICO

De la realidad se sabe poco, tirando a nada, pero sí que hay rumores muy interesantes. Uno de los  Logros del Aprendizaje es mostrar cómo esos rumores se manifiestan en la Literatura, la Música, la Poesía.

Todo en la vida se puede fingir, excepto tres cosas:

La Rima, el Metro y el Ritmo.
 
Yo no creo en nada, excepto en esa Trinidad de lo Auténtico, porque en un mundo mentiroso, esas tres cosas no se pueden falsificar.

Es mi convencimiento que estamos atravesados en nuestra intimidad por un rayo de luz. Si eso lo queremos ver como resultado del encuentro con el Otro, sea el Amado, el hermano árbol, la uva o el primo caracol, o porque nos llega la Gracia Divina, eso es cosa de cada uno.

Le guiaré por los vericuetos y laberintos de lo invisible a primera vista. 

Le invitaré a acallar los ruidos mundanos para que sea posible escuchar las voces internas, las voces y decires del alma.

Al abordar  la poesía y los cuentos cortos, advierto que mi disposición no va en desmedro de los subjetivo y libertario, sino que lo informo.

Cada uno irá por donde quiera, lo que yo hago es solamente enseñar a leer el mapa.

No comments:

Post a Comment